CuartoPoder / Redacción
El defensa de la Monarquía, Emanuel Loeschbor, aseguró que en estos partidos que restan, se tiene que buscar sumar la mayor cantidad de unidades para aumentar la ventaja en el terreno porcentual sobre Veracruz.
“Tenemos que ir pensado en que debemos sacar puntos en su cancha, también están en la porcentual y trataremos de sacar los tres puntos para alejarnos lo más posible de Veracruz que está debajo de nosotros”.
Del siguiente rival, el dorsal 17 de Monarcas Morelia, comentó que hay que tener cuidado con el planteamiento, ya que tienen entre sus filas a jugadores importantes, que pueden hacer que el partido se incline hacia un lado.
“Sabemos que tiene buen plantel, buenos jugadores, en cualquier momento pueden remontar como nos pasó el torneo pasado, tenemos que estar atentos en todas las líneas, venimos haciendo bien los partidos, debemos de seguir con la misma intensidad para poder lograr la victoria”.
A pesar de que la jornada anterior no se disputó, Emanuel confía en que se mantenga la inercia que se tenía antes de viajar a Pachuca, sobre todo porque se obtuvo el boleto a las semifinales de la Copa Corona MX y anímicamente pega de forma positiva en el grupo.
“No te lo puedo decir, veníamos con una inercia muy buena y creo que vamos a seguir por ese camino, el paro en la liga no fue por cosa nuestra pero nosotros debemos de seguir en lo mismo, sacando puntos, tratar de despegarnos lo antes posible del fondo”.
“Las victorias en la Copa se toman bien porque somos un grupo, resalta el profesionalismo que tenemos al estar compitiendo en los dos torneos, tenemos buenos jugadores y eso es lo que queremos hacer, darle problema al entrenador para ver a quién pone o a quién no, para jugar el descenso es necesario que estemos todos al cien por ciento”.