CuartoPoder / Especial

Morelia, Mich.- Como parte de su segundo partido de preparación previo a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Aguacateros de Michoacán se enfrentará esta tarde ante Capitanes de la Ciudad de México.

El encuentro se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la capital del estado, donde Aguacateros buscará quedar invicto en la pretemporada.

De acuerdo al equipo michoacano, se realizará dos encuentros; uno esta tarde y el segundo el sábado 07 del mismo mes a la misma hora contra Abejas de León.

Cabe destacar que Aguacateros tuvo su primer partido con nueva plantilla y administración el pasado fin de semana contra Libertadores de Querétaro en la ciudad de Uruapan, donde se llevó su primer triunfo.

Por su parte el coach del equipo michoacano, Nicolás Casalánguida, afirmó que en estos juegos de preparación “estamos jugando situaciones ofensivas y defensivas, y conociendo el sistema de juego del equipo, es un modelo de trabajo distinto porque es un equipo nuevo, llevan entrenando dos semanas juntos y eso lógicamente requiere que vayamos trabajando cuestiones y detalles”, en tanto dijo que faltan jugadores nuevos por incorporar.