CuartoPoder Michoacán

Unidad impedirá avance de Morena en Michoacán: Alito

CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-La única forma de eliminar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que no llegue a gobernar Michoacán es ir juntos, porque la unidad es la estrategia que requiere el compromiso de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes es sustancial para un gran resultado, enfatizó el dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante la gira de trabajo por Morelia y posterior a la entrega de constancia a Carlos Herrera Tello como candidato a la gubernatura de Michoacán, el priísta indicó que es el único que cuenta con un proyecto político que ayudará a la transformación del estado. “Carlos Herrera será el próximo gobernador del estado de Michoacán”.

Con acuerdos y consensos, dijo, el PRI estará con su estructura apoyando a la coalición Va por México, vayan o no solos, haciendo referencia a la capital michoacana, donde señaló que Guillermo Valencia Reyes es el mejor perfil para Morelia, en donde el tricolor lo jugará solo, pero que para todos los candidatos habrá el apoyo para dar buenos resultados.

Un proyecto político que sume es una de las fórmulas para un crecimiento fuerte en Michoacán y el país, donde la proyección política sea la organización que se requiere para la unidad, poniendo en primer plano el interés de Michoacán.

La alianza, comentó, los partidos políticos del PAN-PRD-PRI tiene que ser fuerte para dar los resultados necesarios, más ante la destrucción del país con Morena.

“Vamos a caminar juntos en esta coalición para ganar la gubernatura y distritos electorales; el candidato de la coalición es candidato del PRI, es candidato del PAN y es candidatos del PRD”, señaló.

La visión, el rumbo y la claridad, indicó, están por encima de cualquier interés particular y aquí, agregó, se tiene el apoyo de las mujeres y todos los sectores que el Gobierno de México ha afectado con la desaparición de programas y acciones que fortalecían su calidad de vida.

“Morena es un ave de paso, ganó ayer, hoy gobierno y se va mañana”, remató.