CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mich.- Una serie de empujones y gritos protagonizaron este domingo integrantes de los equipos de campaña de Alfonso Martínez Alcázar y Carlos Quintana Martínez, candidatos independiente y de la coalición “Por Morelia al Frente”, respectivamente.
La trifulca ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando simpatizantes de Martínez Alcázar, encabezados por Antonio Plaza Urbina, arribaron a la casa de campaña de Quintana Martínez.
En este sitio, los miembros del equipo de Alfonso Martínez intentaron evitar que los integrantes de la campaña de Quintana Martínez sacaran del inmueble recipientes con alimentos, los cuales –de acuerdo con el área de prensa de Carlos Quintana- tenían como fin los representantes de la alianza, en las diversas casillas capitalinas.
Lo anterior derivó una serie de empujones, gritos y golpes ligeros, lo que provocó la presencia de agentes de la Policía Michoacán que lograron calmar los ánimos.
Tras lo anterior, el equipo de campaña de Alfonso Martínez se retiró, mientras que los simpatizantes de Quintana Martínez continuaron con sus actividades programadas.