CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Tarímbaro, Mich.- El saldo de tres paramédicos de Zamora fue el saldo después de que una ambulancia se saliera de la carretera en la Morelia-Salamanca.

Los hechos se registraron a las 05:56 horas en el kilómetro 15, a la altura de la población de Mesón Nuevo, donde el chofer de la ambulancia perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó por impactarse contra un árbol.

Se informó que la ambulancia AM-806 había salido de Zamora con dirección a la capital michoacana, donde viajaban tres paramédicos que resultaron heridos.

Al lugar arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil de Tarímbaro, rescataron al operador de la ambulancia identificado como Carlos R., con posible fractura de tibia y peroné, por lo que se utilizó equipo hidráulico para su rescate.

En el accidente también resultaron lesionadas las paramédicos Laura V., y la doctora Marcela L., que fueron trasladadas a hospitales de la capital michoacana.

En tanto personal de Tránsito y de la Policïa Federal realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente, y el vehículo fue trasladado al corralón oficial.