CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- El accidente que se registró en la Autopista de Occidente, en el tramo México-Guadalajara, dejó como saldo tres muertos y 11 lesionados, entre ellos seis militares.
El accidente se registró mañana, de hoy cuando el tractocamión volcó y quedó atravesado en la carpeta asfáltica, en ese momento, un ómnibus de la línea Tap Plus, número económico 5075, procedente de Sonora que transportaba personal militar y civiles con dirección a la Ciudad de México, se estampó contra uno de los dos remolques del pesado vehículo y terminó destrozado de la parte frontal.
Automovilistas de inmediato alertaron a los paramédicos que al llegar auxiliaron a los sobrevivientes, entre ellos hay seis militares lesionados que fueron canalizaron a un hospital en la ciudad de Irapuato, mientras que los civiles a diferentes hospitales.
Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y Policía municipal llegaron al sitio para acordonarlo, además solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que posteriormente se encargaron de las respectivas investigaciones.
Las autoridades policiales no proporcionaron la identidad de los heridos y tampoco de las dos personas fallecidas en el lugar del accidente y una tercera que murió en el hospital mientras recibía atención médica.