CuartoPoder / Redacción
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados durante las primeras horas de hoy en la comunidad indígena de Angahuan, perteneciente a este municipio.
De acuerdo a datos que se han obtenido, tras una asamblea comunal se registró un altercado entre varios de los asistentes y en un momento determinado llegaron a los golpes e hicieron detonaciones de arma de fuego.
En estos hechos resultaron lesionadas tres personas del sexo masculino, dos de ellas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron canalizadas a un nosocomio de esta cabecera municipal, donde más tarde se reportó el deceso de una de las víctimas.
Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional se encuentra en diálogo con las autoridades comunales a efecto de que se generen las condiciones para que la autoridad realice las diligencias corrrepondientes, necesarias para el esclarecimiento de los hechos y el ejercicio de la acción penal contra quien o quienes resulten responsables.