CuartoPoder / Antonio García García

Tres de los ocho morelianos que resultaron heridos por la mañana en el choque del autobús y un tractocamión en la autopista Siglo XXI, serán trasladados a hospitales de Morelia ante las lesiones que presentan.

Así lo confirmó la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), cuyo titular, Elías Ibarra Torres, se encuentra coordinando de forma de forma personal la atención que han recibido los heridos en una clínica privada en el puerto de Lázaro Cárdenas.

La SSM informó que dos de los heridos serán internados en el Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, y uno más en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, donde diversos equipos médicos ya están listos para continuar con la atención.

De acuerdo con el reporte del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los heridos son Alexis Vieyra Vargas, de 21 años de edad, quien presenta fractura de miembro torácico; Cristopher Guzmán Guzmán, de 10 años, policontundido y lesión en mandíbula; Julia Alvarado, de 66 años, con fractura de nariz y escalpe de 15 centímetros.

También presentan heridas Miriam Galván Vargas, de 29 años, con fractura en miembro pélvico izquierdo; Juan Morales Martínez, de 56 años, policontundido; Santiago Galván Vargas, de tres años, policontundido; Virginia Reyes Hernández, de 53 años, con fractura de miembro pélvico derecho; y Carlos Alberto Vieyra Vargas, de 26 años.