La Página
Tlalpujahua, Michoacán.-A unas horas de que se dio a conocer los señalamientos de la Fiscal General CDMX de que el delegado nacional del PT en Michoacán, Mauricio Toledo Gutiérrez, sería requerido por presuntos actos de enriquecimiento ilícito, militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en Tlalpujahua borraron de más de una decena de bardas la publicidad de este personaje.
Y es que ahora nadie lo quiere cerca, cuando supuestamente estaría ligado a varios aspirantes en la región Oriente, entre ellos, el precandidato a la presidencia municipal por la alianza PT Morena Gregorio de Jesús, mejor conocido Como «Goyo».
Tras un recorrido por varias zonas de la demarcación, se constató que varias bardas que meses atrás fueron pintadas con el nombre de Mauricio Toledo, ahora solo quedaron con la leyenda de Casa de Atención Ciudadana.
Cabe mencionar, que trascendenció que al igual que con el PT, este perdona también había hecho amarres con varios candidatas y Candidatos de Morena, así como de otros partidos como el Verde Ecologista.
Cortesía: Agencia Jense