CuartoPoder / Emanuel Matta

Dos jóvenes mujeres perdieron la vida y dos personas más resultaron gravemente heridas luego que los vehículos que tripulaban se impactaron de frente sobre la carretera Morelia-Salamanca.

La Policía Michoacán informó que el accidente ocurrió alrededor de las 01:20 horas, a la altura del puente de acceso al fraccionamiento Erandeni.

En este sitio, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, de color rojo y con placas PFB-493-C de Michoacán, invadió los carriles contrarios y se impactó de frente contra un automóvil compacto Pontiac, de color azul y con matrícula MHG-58-62, del Estado de México.

Tras el impacto, una joven identificada como Alejandra M., de 22 años de edad, perdió la vida al quedar prensada en el interior del Versa, mientras que resultaron gravemente heridos sus acompañantes de nombres María y Fernando C., de 21 y 24 años de edad respectivamente. Éste último, era el conductor de la unidad.

Sin embargo, María perdió la vida cuando era atendida en el Hospital General “Doctor Miguel Silva”. En tanto, Pedro R., de 50 años y conductor del Pontiac, también fue internado en un hospital local al sufrir diversas heridas.