Redacción / CuartoPoder
El entrenador de la Monarquía, Roberto Hernández, aseguró que el trabajo en equipo permitirá a los rojiamarillos evitar el descenso, tras considerar que en el duelo contra el Toluca se mostró la entrega del equipo purépecha.
“Creo que tuvimos un primer tiempo que nos costó mucho trabajo, sabíamos que el rival juega así, que nos venían a presionar; en la segunda parte fuimos superiores con mayor intensidad y no nos alcanzó lastimosamente”.
El timonel Rojiamarillo sabe que la única forma de salir adelante es con el trabajo del día a día para alcanzar un entendimiento total de la idea de juego.
“Hay que trabajar, no conozco otra forma, tenemos poco tiempo con la idea, hay que insistir, también el rival cuenta y no por nada es el superlíder”.
Hernández indicó que el plantel michoacano salió dolido por el resultado, pues saben que había una gran oportunidad para apretar más la tabla de cocientes.
“Nos duele por perder el juego, sabíamos que teníamos matemáticamente una opción muy buena para cerrar el cociente, pero no supimos aprovecharla”.
Los comandados por Roberto generaron buen futbol en los segundos 45 minutos del partido, pero no alcanzó para emparejar los cartones.
“Creo que el equipo juega bien en el segundo tiempo, generamos opciones al frente, tuvimos buen volumen de juego, pero ya lo dije, hay que seguir trabajando, tiene que ver mucho el estado anímico con la cabeza estable, tenemos mucha capacidad”.
“Es difícil porque todo mundo trabaja y lucha para sacar puntos y permanecer en el máximo circuito, el torneo es altamente competitivo”.