Monarcas-Morelia-logo

CuartoPoder / Redacción

Buscando soluciones y actuar de manera inmediata para evitar que vuelvan a ocurrir incidentes como el que se vivió en el pasado juego de la Jornada 7, ante los Diablos Rojos de Toluca, Monarcas ha tomado las siguientes medidas para la venta de líquidos en las gradas del Estadio Morelos.

-Habrá venta de cerveza de barril en mochila-dispensador, vertido en vaso desechable.

-Los cubeteros solo portarán refresco y agua en botella PET, y la venderán en vaso desechable.

-En las barras de venta de cerveza, ubicados en las partes altas de las tribunas, se continuará vendiendo en vaso de cartón, teniendo en resguardo las botellas de vidrio.

Además, de estas medidas, las cuales consideramos serán un factor importante para reducir en gran medida riesgos como el acontecido en la Fecha 7, compartimos nuestro código de conducta para los asistentes al Estadio Morelos que encontrarás en el siguiente link: www.fuerzamonarca.com/codigo-de-conducta

También agradecemos a la afición por denunciar los actos de violencia que ocurren en el Estadio Morelos, y a las autoridades por su apoyo para detener a los pseudo-aficionados que buscan romper la paz en las gradas.

Te invitamos a seguir señalando a quienes generen violencia, para que juntos erradiquemos a este tipo de personas de nuestra casa.

Monarcas Morelia sigue refrendando su compromiso por un Estadio Morelos seguro, para que todos los asistentes sigan disfrutando del espectáculo de futbol de manera familiar.