PF-Uruapan-tejido-social

Cuartopoder / Antonio García García

En seguimiento a los trabajos de Proximidad Social de la Policía Federal, para restablecer el tejido social y la recuperación de valores, la mañana de este domingo se realizó una visita guiada para un grupo de 60 jóvenes de la Escuela de formación ciudadana «Guardias de México Militarizado», en las instalaciones de la Estación de Policía Federal, División Seguridad Regional, en la ciudad de Uruapan.

Tras recibir a los jóvenes en las instalaciones de la dependencia federal, los agentes federales sensibilizaron a los jóvenes sobre la cultura de la prevención de accidentes viales, en los que la División Caminos es la encargada de realizar peritajes.

Los visitantes también conocieron de cerca los vehículos con que cuenta la Policía Federal y entablaron una plática con los elementos, quienes les explicaron las funciones de cada uno de ellos en beneficio de los mexicanos.

Mandos federales dijeron a los jóvenes que solamente con honestidad y disciplina es como se puede vivir tranquilamente, por lo que aconsejaron a los jóvenes a dirigirse siempre por la línea que marque el respeto a sus semejantes y a las leyes del país.

Finalmente, la Policía Federal anunció que las puertas de estas oficinas estarán abiertas para miembros de los diversos sectores de la sociedad que deseen conocer de cerca el trabajo que la corporación hace a favor de los ciudadanos.