CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-El diputado Federal, Carlos Torres Piña, no descartó buscar la alcaldía de Morelia en el proceso electoral 2020-2021; la definición final se tomará en una a dos semanas para participar en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista colectiva, dejó en claro que es un tema que se está analizando, más al considerar que Morelia es la ciudad más importante en materia electoral por el número de votos que se generan.

Además de que, enfatizó, en Morelia debe haber un seguimiento a las actividades que se está realizando en la actual administración y que se acompañe planteamientos con los gobiernos Estatal y Federal para trabajar de la mano y atender diversas problemáticas.

Asimismo, indicó que no hay acuerdos, pero sí reconoció que varias candidaturas serán por unidad y otras más por encuesta.

Por lo que mencionó que, si llega a participar, será mediante encuesta porque son varios los aspirantes a la alcaldía de la capital michoacana, como es Alfredo Ramírez Bedolla.