Morelia Michoacán a 22 de febrero de 2019.- Arriba a la Legislatura local en sustitución de Adrián López Solís, a quien este viernes le fue autorizada por el Pleno Legislativo

Con la convicción de sumar plenamente su esfuerzo y capacidades a la labor legislativa, este viernes Antonio Soto Sánchez rindió protesta como integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El ahora diputado local se incorpora al Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática desde donde contribuirá a la toma de decisiones y construcción de acuerdos en las responsabilidades que tiene la Legislatura local frente a las y los michoacanos.

Antonio Soto Sánchez arriba a la Legislatura local en sustitución de Adrián López Solís, a quien este viernes le fue autorizada por el Pleno Legislativo la solicitud que presentó para separarse del cargo.

Con amplia experiencia en materia legislativa, Soto Sánchez se ha desempeñado como diputado local en la LXVI Legislatura del Congreso del Estado; así como diputado federal en la LVII y LX Legislaturas, y Senador de la República en la LVIII y LIX Legislaturas del Congreso de la Unión.

El legislador perredista refirió que su determinación es contribuir de manera decidida y firme en la labor legislativa para aportar claridad y perspectiva a las responsabilidades del Poder Legislativo, en un contexto de pluralismo y diversidad de visiones sobre las tareas que tiene el Congreso.

Antonio Soto tiene maestría en Administración Pública y su experiencia en el pasado como presidente municipal le permite también conocer la problemática que cotidianamente enfrentan los municipios y ayuntamientos michoacanos, por lo que desde la LXXIV Legislatura será un actor permanente en su fortalecimiento y desarrollo.