CuartoPoder / Redacción

Huevos Revueltos

Morelia, Mich.- “Voy a pasármelo bien”, fue el tema con el que iniciaron Hombres G y Enanitos Verdes en un exitoso concierto que ofrecieron la noche de ayer en la Plaza Monumental de Morelia.

Por un parte David Summers, Daniel Mezquita Hardy, Francisco Javier de Molina Burgos, Rafael Muñoz Gutiérrez de Hombres G, y Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Horacio Gómez, Sergio Embrioni de Enanitos Verdes, que si bien los años no han pasado en vano, se les notó una radiante energía en el escenario.

Huevos Revueltos

Con un recinto totalmente lleno, el cual desde un inicio el empresario Javier Rivera de Farándula Producciones confiado pronosticó desde septiembre cuando se confirmó la gira Huevos Revueltos Tour en Morelia.

Éxitos como “El ataque de las chicas cocodrilo”,, “Guitarras blancas”, “Eterna soledad”, “Cordillera”, “Te quiero”, “Visite nuestro bar”, “Suéltate el pelo”, “Marta tiene un marcapasos”, “Luz de día”, “Venezia”, “Devuélveme a mi chica” y “Lamento boliviano”, fueron algunos de los temas que hicieron vibrar a los michoacanos.

Huevos Revueltos

Asimismo un solo en saxofón con “México, lindo y querido” con luces que asemejaban la bandera mexicana, así como olas de luces en el recinto, hicieron de esa noche mágica, y aunque Marciano Cantero se notaba mal debido al vértigo que dijo sentía, sin embargo se repuso y dejó ver su profesionalismo y pasión por la música.

Sin duda alguna, hacía mucho tiempo que no se veía la Monumental llena, siendo así un triunfo más en la gira de las bandas española y argentina, que en cualquier lugar que tocan, es un completo éxito.