Tigres Blancos Gestalt enfrentará a su similar San Juan del Río en la jornada 22 este viernes en punto de las 13 horas.

El equipo moreliano Tigres Blancos Gestalt viajará a Querétaro para enfrentar a la escuadra San Juan del Río en la fecha 22 del Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Futbol Mexicano.

El partido se realizará a las 12:00 horas del 17 de marzo en el Parque Bicentenario Querétaro.

En el panorama general, Tigres Blancos viene de vencer como local 1-0 a Monarcas Zacapu. Mientras que San Juan del Río, buscará continuar en la senda de la victoria, ya que triunfó 2-0 ante Iguanas F.C.

En semana de preparación, la escuadra felina venció 7 goles a 1 en encuentro amistoso a la selección de fútbol de la Universidad Tecnológica de Morelia. El encuentro permitió a los albinegros reforzar su modelo de juego y fortalecerse de cara al siguiente partido.

Al respecto, el Director Técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras, aseguró que el funcionamiento del equipo lo deja tranquilo ya que “mejoramos en el funcionamiento y eso nos ha llevado a ser más contundentes”.

Añadió que tras la racha de situaciones que aquejaban al equipo, parece haberse encontrado una solución para la mejora del funcionamiento, la cual se desprendió de la combinación de jugadores y el análisis de situaciones individuales que pueden generar un superior juego.

Contreras destacó que San Juan del Río es un equipo complicado, por la competitividad que presentan, sin embargo cree que la clave para obtener los tres puntos será definir el once inicial con base en el trabajo de los jugadores.

El defensivo de los Gestalt, Daniel Baltierra, añadió que el equipo se encuentra unido y trabaja de manera dinámica. “Los entrenamientos han sido intensos y creo que vamos a hacer un buen partido para mantener una buena posición en la tabla”.

Indicó que el triunfo en el partido amistoso sirvió anímicamente para generar confianza dentro del campo y que en el partido de torneo estará “en nosotros permitir que se nos haga complicado o no”.

Cabe recordar que en el juego de ida, Tigres Blancos goleó 5-0 a San Juan del Río, por lo que se espera la obtención de un resultado igualmente favorable.