Se acerca la jornada 23 y Tigres Blancos Gestalt se prepara para un nuevo triunfo ante Delfines de Abasolo.

Morelia Michoacán a 23 de marzo de 2017.-El conjunto de Tigres Blancos Gestalt viajará a Abasolo, Guanajuato para enfrentar a su similar Delfines, como parte de la jornada 23 del Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Futbol Mexicano.

El partido se disputará en el Estadio Municipal de Abasolo el domingo 26 de marzo a las 15:00 horas.

Recordemos que en el encuentro de ida, los morelianos doblegaron 4 por 2 a la escuadra guanajuatense, luego de que durante el primer tiempo Delfines dominaba 2-0 y Tigres Blancos dio la vuelta al marcador durante la segunda mitad con hat-trick de Lenin Esquivel y un gol de Adrián Conde.

El dirigente de los Gestalt, Israel Contreras, señaló que durante la semana se ha trabajado sobre el estilo de juego además de concientizar a los jugadores acerca de la complejidad del rival:

“Estamos trabajando en la atención y la concentración, mucho enfoque porque es un rival peligroso y lo más importante será ir desarrollando nuestro juego, sin embargo, confiamos en nuestro trabajo y vamos por el triunfo”.

Destacó importante “hacer nuestro juego para sacar un buen resultado” y se mostró confiado en la alineación.

Contreras agregó que el delantero, Lenin Esquivel, se ha desenvuelto de manera positiva a lo largo de la semana y se ha visto integrado y “consciente de la responsabilidad que tenemos”.

Por su parte, Esquivel puntualizó que ha mejorado el ritmo de trabajo y continúa fortaleciéndose, aunque no ha sido un trabajo sencillo. Considera que el domingo será importante concretar las jugadas de gol  y mantener la posición de balón.

Así mismo, será importante prestar atención a la zona defensiva para evitar el contragolpe del rival.

Al momento, Tigres Blancos continúa empatado a 49 puntos con Club Deportivo Uruapan y es tercero del Grupo VIII. Mientras que Delfines de Abasolo es octavo con 27 unidades.