CuartoPoder / Verónica Torres Medrano 

Zitácuaro, Mich.- Michoacán forma parte de la historia por la creación de un orden constitucional del orden independiente con la Suprema Junta Nacional Americana, el cual es el origen y cimiento del Gobierno de la República, enfatizó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

En el marco del CCVIII instalación de la Suprema Junta Nacional Americana, el mandatario estatal enfatizó que el trabajo realizado por los hombres que dieron patria al país, queda sentado en los valores del Ing. Pascual Sigala Páez al entregarle la Presea y quien ha defendido los bosques michoacanos.

“Ha contribuido a la protección de nuestros recursos naturales y del patrimonio natural de nuestra región de Zitácuaro”, dijo.

Por lo que puntualizó que Sigala Páez es un ejemplo a seguir y una figura política y social quien debe inspirar para atender las luchas sociales y la protección del medio ambiente.

“Como michoacano me siento orgullo que se honre a un hombre comprometido y ser humano solidario y ocupado por los demás, un servidor público integró y al servicio de las mejores causas de la gente”, indicó.