Tumbiscatío, Michoacán, a 13 de noviembre de 2018.- Con el compromiso de mejorar la atención primaria en toda la geografía del estado, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, supervisó la operatividad de los servicios en este municipio.

En cumplimiento a la agenda de trabajo conjunto con autoridades municipales y legislativas a favor de las michoacanas y los michoacanos, la funcionaria estatal visitó la cabecera municipal así como las comunidades de El Falsate y Playitas, en compañía del alcalde Juan Manuel Magaña Arreola, y el diputado local por el Distrito 18 de Huetamo, Octavio Ocampo Córdova; el presidente municipal de Arteaga, Bernardo Zepeda Vallejo, también participó en los trabajos.

«Verificamos la infraestructura y abasto de medicamento en el Centro de Salud, así como la atención que se está brindando a la población. Vamos a fortalecer los esquemas a favor de las familias de esta zona como parte del proyecto de dignificación que tenemos en todo el estado», señaló la Secretaria.

Además de realizar estudios de mastografía, se entregaron bastones y sillas de ruedas a personas que las requerían, en acción coordinada con el DIF estatal.

La agenda territorial de las autoridades de salud será una constante para reforzar el mejoramiento continuo de la SSM.