CuartoPoder / Redacción
El Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) supervisó y analizó las acciones de seguridad realizadas en los últimos días en el Puerto de Lázaro Cárdenas, ante la inminente declaratoria de la Zona Económica Especial.
Encabezados por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, las autoridades federales, estatales y municipales realizaron una revisión de los avances, logros y acciones que cada una de las dependencias ha tenido en los últimos días producto de los trabajos coordinados.
López Solís sostuvo que con las tareas que se desarrollan, las instituciones generan certeza y seguridad, factores indispensables para la inversión y el desarrollo de las distintas actividades no sólo en el Puerto de Lázaro Cárdenas, sino en la región.
En la reunión estuvieron presentes la delegada de la Procuraduría General de la República, Bertha Paredes Garduño; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; además de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, el CISEN, entre otras dependencias estatales y federales.