CuartoPoder / Antonio García García
Sahuayo, Mich.- Los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y de la Secretaría de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, no serán removidos de sus cargos.
Ello lo aseguró el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien de este modo indicó que en desde la noche de hoy el Ejecutivo del Estado ha iniciado el anuncio los nuevos relevos dentro de la administración pública estatal.
Así, el secretario indicó que en las últimas horas el gobernador ha analizado los cambios dentro de la estructura del Gobierno del Estado, pues señaló que además de las remociones de funcionarios de primer y segundo nivel, también fue revisada la reestructura de las dependencias, de sus departamentos, de sus presupuestos y de los programas, con el objetivo de compactar o eliminar la mayoría en aras de la eficiencia y del ahorro en la burocracia estatal.
De este modo, fue removida de su cargo la secretaria de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, y en breve lo será el director del Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Humberto Alonzo Razo.