CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Buenavista, Mich.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensifica sus trabajos operativos y de vigilancia en la zona de tierra caliente, con especial atención en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Buenavista; esto ante reportes recibidos sobre detonaciones de arma de fuego y personas armadas y heridas.

El personal de la Guardia Civil en colaboración con el Ejército Mexicano se desplegó en la zona conocida como La Ruana, para atender el reporte de disparos en la zona centro. Al arribar al sitio localizaron a dos personas del sexo masculino y una fémina, quienes presentaba lesiones de arma de fuego que no ponen en riesgo sus vidas.

También en el lugar fue ubicado un vehículo de la marca Tahoe, modelo 2013, color gris, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El personal interinstitucional acordonó el área para que se desarrollen las acciones de ley y los lesionados ya reciben la atención médica necesaria.

En tanto, el operativo se mantienen en tierra caliente, para dar con los presuntos responsables y garantizar la seguridad de la población.