CuartoPoder / Podium Deportes

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán ha dado a conocer a través de sus redes sociales los tres jugadores que, de momento, se suman para la participación del equipo en la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

El primero en anunciarse es ya un consentido de la afición, se trata de Tristan Spurlock, el originario de Fairfax, Virginia en Estados Unidos con 2.03 metros de altura y con 104 kilogramos, fue integrado en la pasada temporada al equipo michoacano donde promedió 6.7 puntos, 5.0 rebotes y 1.3 asistencias.

El siguiente en sumarse al equipo es Donald Sims, quien promedio 18.2 puntos, 3.1 asistencias, 2.4 rebotes y 1.5 robos la temporada, además de ser nombrado el jugador del partido en múltiples ocasiones, esto lo llevo a ser candidato al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés), de la Zona Oeste.

El tercer jugador es el novato Alejandro Reyna, quien, a pesar de no contar con muchos minutos en la duela, partió a la liga de Argentina donde el también seleccionado nacional mejoró notablemente su estructura muscular, así como su juego, sin embargo, una lesión lo dejó fuera por un tiempo, por lo que promete ser un buen elemento en ascenso.

La directiva del equipo anunció también el seguimiento del trabajo del entrenador Nicolás Casalánguida y su cuerpo técnico para este torneo, como lo es Ronald Guillén, quienes llevaron hasta las últimas instancias de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se espera que en los próximos días, Aguacateros dé a conocer poco a poco la incorporación de más jugadores al plantel, en tanto, será a partir del 1 de agosto que inicien con los trabajos de pretemporada.