CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con magistrados y magistradas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), con quienes dialogó en torno a la primera década de vida de este organismo.
En este tenor, quienes integran el TJAM externaron al mandatario michoacano su interés de firmar un convenio con el Gobierno Estatal, para hacer efectiva la ejecución de sanciones que demanda el Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.
Sobre el tema, el titular del Ejecutivo de Michoacán manifestó su apertura a la colaboración, siempre en respeto a la autonomía de cada institución, para garantizar a la ciudadanía la transparencia y rendición de cuentas.
Estuvieron presentes en esta reunión el magistrado presidente del TJAM, Arturo Bucio Ibarra; así como las magistradas y magistrados Griselda Lagunas Vázquez, Araceli Pineda Salazar, Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria; así como el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Daniel Moncada Sánchez, y el consejero jurídico del Gobierno Estatal, Lenin Sánchez Rodríguez.