CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- Al dejar en claro que la alianza entre Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) debe continuar, el virtual gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dejó en claro que hoy se está más unidos que nunca y con la estructura que permitió el crecimiento. “Morena-PT, son los mayores partidos en Michoacán”.

Mujeres, jóvenes y todos hicieron su trabajo para obtener los mejores resultados, dijo, al precisar que se logró la democracia en paz y tranquilidad.

“Estamos listos y listas para gobernar Michoacán”, resaltó al precisar que habrá un cambio regeneracional en el gobierno que permitirá avanzar.

Por lo que convocó a la reconciliación del pueblo, toda vez que indicó que se gobernará para todos, bajo los principios del obradorismo, el cardenismo, pero principalmente bajo los principios y lineamientos de Morena.

“Es un llamado a construcción acción. Esta etapa de transición nos va a servir para construir la reconciliación entre los michoacanos y que no nos dividan los intereses personales o de Partido”, dijo.

Dejó en claro que el 1 de octubre habrá mayor consenso y reconciliación, que permita que el próximo Gobierno sea flexible, abierto, honesto y de voluntad en favor de los michoacanos.

Todos los compromisos que hizo en campaña, resaltó, serán cumplidos y se dará prioridad a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la seguridad y los maestros.

Pero principalmente, subrayó, que hoy empiezan a limarse las asperezas con el Gobierno de México y habrá una buena relación con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.