Arim Solares y Noe Alonzo

CuartoPoder / Especial

Morelia, Mich.- La directiva de Aguacateros de Michoacán dio a conocer que sus jugadores Noé Alonzo y Arim Solares, no jugarán con la Selección Mexicana de Baloncesto, debido a cuestiones de salud.

De acuerdo a la directiva del conjunto michoacano, los jugadores fueron revisados por el cuerpo técnico de la selección el pasado lunes 26, donde se tomó la decisión por cuestiones de salud, no viajarían a Panamá el día de ayer que estaba programado.

Cabe destacar que debido a las jornadas consecutivas que se han tenido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los juegadores no han podido descansar del todo, ni los equipos poder tener un entrenamiento completo.

Alonzo y Solares han tenido algunas lesiones, Noé en espalda y Arim en codo y rodilla, sin embargo es importante destacar que ninguna de estas son graves.

Por su parte la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), agradeció a ambos jugadores haber aceptado formar parte de los 12 guerreros, sin que hasta el momento se mencione a los dos que los reemplezarán, sin embargo Lorenzo Mata ha compartido en sus redes sociales que ha viajado a Panamá.

La selección jugará el día de mañana contra Panamá a las 19:30 horas, para buscar el pase en esta ventana de clasificatorios para el mundial China 2019.