CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mich.- Raúl Morón Orozco, virtual presidente municipal de Morelia, advirtió que su administración no tendrá ningún problema con los empleados del Sindicato de Trabajadores Asalariados del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).
Al visitar a los empleados de la paramunicipal, quienes actualmente se encuentran en huelga, Morón Orozco dijo que una vez que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) le entregue la constancia como triunfador, comenzará a dialogar con el actual alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.
“Ya teniendo los documentos, ya podemos empezar a platicar con el presidente para ver cómo vamos hacer la entrega recepción, ya con esa claridad ya podremos abordar el tema de ustedes, a ver si le damos pronto salida”, indicó.
El aún senador con licencia dejó en claro que el proviene de la clase sindicalista, por lo que advirtió que siempre estará del lado de los trabajadores.
“Como les dije la otra vez cuando pasé a saludarlos: yo soy sindicalista, yo he defendido siempre a los trabajadores. Entonces, ninguna dificultad van a tener conmigo”, apuntó.