CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.- Sin la presencia del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la LXXV Legislatura de Michoacán recibiera el sexto y último informó de la administración pública estatal.
Fuentes internas al Congreso Local informaron a CuartoPoder Michoacán que fue protocolo del Gobierno del Estado quien solicitó mover la fecha, toda vez que esta actividad estaba contemplada para el miércoles entrante.
Asimismo, no será Aureoles Conejo quien entregue el informe y se espera que sea el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo quien haga lo conducente.
La actividad se prevé se realice durante la mañana del lunes.
Para el martes entrante sigue será el reconocimiento a las Fuerzas Armadas y colocación de la placa conmemorativa a la Marina.
El miércoles entrante se realizará la sesión en el Pleno del Congreso para la conformación de los grupos parlamentarios.
Y, el viernes 01 de octubre, se prevé la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla. Es de mencionar que en este punto se espera que en próximas horas los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita el resolutivo si se anula o ratifican los resultados de la elección del 6 de junio.