CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- Si al Gobierno del Estado le urge conseguir dinero con la venta de activos, tendrá que mandar la documentación de desincorporación a la brevedad y no esperar a que se reinicien las actividades en el Congreso del Estado, enfatizó el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Fermín Bernabé Bahena.

Y es que en días pasados, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, comentó que en estos momentos el Congreso se encuentra de “vacaciones”, por lo que dejó en claro que mandará la documentación correspondiente hasta que se reinicien los trabajos legislativos, es decir, en septiembre.

A lo anterior, Bernabé Bahena enfatizó que si bien el Congreso hoy se encuentra en un periodo de receso, se pueden programar sesiones extraordinarias para sacar pendientes, inclusive temas de importancia y urgencia atención.

“Lo anunció desde mayo que ponía en venta los bienes y lo vuelve a ratificar, pero hasta la fecha no nos ha enviado el documento (…), no hay impedimento para hacer sesiones extraordinarias en el Congreso”, dijo.