CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-Silvano Aureoles lo único que hace es enlodar la imagen de Michoacán, enfatizó el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, luego de la conferencia de prensa que ofreció este lunes el gobernador del estado, en la que insistió en la narco elección y la muerte de la democracia.
En entrevista colectiva, Ramírez Bedolla comentó que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) es claro y determinó la legalidad y validez de la elección, por lo que comentó que los resultados deben respetarse.
Aunque, comentó que Aureoles Conejo y el Equipo por Michoacán están en su derecho de impugnar ante los organismos jurisdiccionales la constancia de legalidad y validez de la elección a la gubernatura de Michoacán, pero que serán los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quienes determinen lo conducente que, a su decir, es la no procedencia. “Yo creo que será desechada”.
Con esto, enfatizó que no existen pruebas para anular la elección y las acciones del mandatario estatal no son las idóneas, cuando se requiere, indicó, la atención a las verdaderas problemáticas que hay en Michoacán.