CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-La ola de violencia que registra Uruapan ha dejado, hasta el momento y en tres hechos diferentes, tres un total de dos hombres ejecutados a balazos y uno más gravemente herido, éste último, quien fue dado por muerto.
El primer caso ocurrió la madrugada de hoy en una vivienda de la colonia Granja de Vista Bella, donde sicarios ejecutaron a un joven identificado como Isaac H., quien defendió a sus padres.
Los asesinos exigían a los padres de la víctima el regreso de una mochila con drogas o dinero que previamente aventaron a su vivienda, en una persecución policial.
Agentes estatales decomisaron la mochila y reclamaron este acto a la familia del infortunado, quien al intentar explicar el hecho fue asesinado.
El segundo caso se desarrolló en la colonia Clara Córdova Morán, de la colonia Antorchista, donde gatilleros abandonaron el cadáver de un hombre atado de las manos y con varios impactos de bala. La víctima, está en calidad de desconocida.
En tanto, el tercer hecho sucedió en la calzada Fray Juan de San Miguel, donde sicarios dejaron a un hombre atado de pies y manos, y con severas huellas de tortura.
El infortunado fue dado por muerto por sus agresores, sin embargo, paramédicos lo trasladaron a un hospital local, donde fue identificado como Jesús “N.”.