CuartoPoder / Emmanuel Matta
Presuntos sicarios ejecutaron a balazos esta noche a cuatro hombres y dejaron gravemente herido a uno más, en los límites de los municipios de Ario de Rosales y La Huacana.
La Policía Michoacán informó que los cuatro cadáveres fueron encontrados alrededor de las 21:10 horas, a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, de color guinda.
La camioneta estaba abandonada en las inmediaciones del poblado denominado como “Doctor Miguel Silva”, a escasos 20 minutos de la cabecera municipal de Ario de Rosales.
A 50 metros del vehículo, los presuntos sicarios abandonaron a un hombre gravemente herido, quien aparentemente fue dado por muerto tras recibir varios impactos de arma de fuego.
Una fuente de la Policía Michoacán informó que entre los muertos se encuentra un hombre que al parecer fue detenido el pasado primero de agosto en posesión de un arma de fuego, pero obtuvo su libertad por una deficiente integración de la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que, apenas la noche del jueves, Noé Tapia Coria, sindico de Ario de Rosales, fue ejecutado a balazos a bordo de un vehículo tipo Bora, cuando salía de una cancha de futbol en la colonia Los Fresnos.