CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.-La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una línea de investigación que apunta al crimen organizado en el asesinato de una mujer policía y su hija de dos años, una vez que el la pareja y padre de las víctimas ha sido identificado como presunto sicario que operaba en Morelia para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron atacadas a balazos por sicarios que las sorprendieron ayer alrededor de las 13:30 horas, en las inmediaciones del poblado moreliano de Chiquimitío, donde viajaban en un automóvil compacto conducido por la pareja y padre de las infortunadas, identificado como Jorge S., de 32 años.
El ataque fue perpetrado por al menos cuatro hombres que huyeron en una camioneta tipo Ram, de color, rojo, y quienes provocaron que el vehículo compacto se volcara.
En el hecho la hija de la pareja murió a causa de diversas heridas de bala, mientras que la mujer, agente de la Policía Michoacán, falleció en un hospital moreliano.
En tanto, Jorge Saavedra fue trasladado a un nosocomio al recibir dos balazos en el brazo derecho, sin embargo, se desconoce si fue requerido.
En su perfil de Facebook, Jorge S. se exhibe en fotografías portando ropa táctica y portando un rifle de asalto, así como chalecos balísticos con las siglas del CJNG.