CuartoPoder / Redacción
Ciudad de México.- Tras las acusaciones que realizó el excandidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le respondió a través de las redes sociales.
López Obrador afirmó no tener nada que ver con la presunta investigación en contra de Anaya Cortés, “No es mi fuerte la venganza”, escribió.
A través de sus redes sociales en Twitter y Facebook, el jefe del Ejecutivo que, si la Fiscalía y el Poder Judicial acusan a Ricardo Anaya de corrupción y es inocente, “que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”.
Cabe destacar que Anaya Cortés denunció a través de un video de ser víctima de una persecución política por parte de López Obrador, asegurando que “me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”.
Con la novedad de que AMLO me quiere meter a la cárcel, con mentiras y dos testigos balines. La razón de fondo: no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho mis críticas. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener. Yo sigo en la lucha por un México mejor. pic.twitter.com/QBSOYxnXOZ
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) August 21, 2021