CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.- Sergio Báez Torres es el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (GPMorena) y quien tiene diversos retos, principalmente el unir a la bancada guinda, toda vez que son cinco los diputados “rebeldes” siguen en duda de seguir o no con la fracción.
En entrevista para CuartoPoder Michoacán, Báez Torres enfatizó que hoy es necesario crear las condiciones necesarias para que haya un trabajo en conjunto y a favor de Michoacán, tomando en cuenta, dijo, el próximo proceso electoral y cristalizar lo que está pendiente en las comisiones para el mismo.
Asimismo, reconoció que deben fortalecerse la relación entre los integrantes de la bancada. “Es parte de la problemática que hemos estado viviendo en los últimos meses. Hay que platicar y crear condiciones para atender las inquietudes de los compañeros”.
Especificó que para poder mantener la fracción es necesario reconocer los errores que se cometieron en las pasadas coordinaciones y considerar todas las opiniones. “Hemos estado platicando y creo que hay la confianza; habría que sentarnos y tener la responsabilidad de ver cómo podemos construir”.