Policia-Municipal-Morelia

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-La Policía Municipal de Morelia abrió una investigación interna contra tres agentes acusados de golpear, humillar y detener a la reportera de una televisora local Mitzi Torres Quintero, quien habría solicitado el apoyo de los uniformados tras haber sufrido un intento de violación.

Julisa Suárez Bucio, comisionada de la Policía Municipal, informó que los policías implicados son dos mujeres y un varón, quienes fueron separados de sus labores operativas hasta en tanto concluyen las investigaciones.

La funcionaria municipal reveló que la Policía Morelia entregó a la Fiscalía General del Estado elementos probatorios desde el momento de la detención de Mitzi Torres, su traslado, ingreso al centro municipal de detención, audiencia ante el juez cívico y el momento de su egreso.

Cabe mencionar que la comunicadora, a través de un video, denunció que la madrugada del martes solicitó el apoyo de la Policía Morelia, tras haber sufrido un intento de abuso sexual a manos de un hombre con quien convivía en una vivienda de la colonia Chapultepec Norte de Morelia,

Mitzi Torres denunció que los oficiales ignoraron su denuncia, la arrestaron, golpearon y humillaron.