Roberto-Hernandez

CuartoPoder / Redacción

El timonel de la Monarquía, Roberto Hernández, atendió en conferencia de prensa a los medios de comunicación, tras el empate logrado ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Los elementos de Monarcas Morelia se brindaron al máximo para sumar ante un rival con mucha dinámica.

“El esfuerzo que hicieron los muchachos es importante, venimos de tres partidos intensos con equipos muy complicados, que te prestan muy poco el balón y que tienen mucho dinamismo, seguimos sumando de visita y mantenemos la ventaja en la porcentual”.

Hernández y compañía han ajustado la manera de disputar los encuentros, con el firme objetivo de aprovechar al máximo las condiciones de cada elemento ‘Rojiamarillo’.

“La actitud, ajustamos algunas cosas, le agregamos una idea diferente, tratando de sacar el mayor provecho a cada jugador en beneficio del equipo”.

El hecho de mantener una ventaja sobre los rivales directos es algo a destacar para el ‘Equipo de la Fuerza’.

“Se vive de manera intensa, desde hace más de un año hemos estado muy al pendiente de lo que pasa en el porcentaje, hoy estamos arriba con una ligera ventaja, pero ventaja al fin”.

Finalmente, el Profesor Hernández comentó que su equipo se encuentra próximo a lograr lo que se pretende en este final del Clausura 2017.

“Estamos muy cerca de que el equipo encuentre el nivel que necesitamos todos para alcanzar el objetivo principal”.