Raul Moron sesion Cabildo

CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Mich.- Habrá cambios en el gabinete municipal del Ayuntamiento de Morelia tras la Evaluación de Desempeño a Funcionarios Públicos que se llevará a cabo el próximo fin de semana, por lo que no se descarta la salida de secretarios municipales.

Ello lo reveló el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien señaló que tomará la determinación de despedir a sus colaboradores en razón de sus resultados y métricas y en razón de sus planes de trabajo.

Señaló que acepta toda crítica constructiva, en especial la que ha realizado Canaco Morelia, en contra del actuar de los funcionarios municipales, pero reiteró que cualquier cambio dentro del ayuntamiento será enteramente su decisión.

Y en torno a las obras para evitar las inundaciones en Morelia, el edil remarcó que aún no hay recursos definidos para realizar tal empresa, por lo que acotó que todavía es necesaria la gestión ante el Gobierno Federal, aunque acentuó que sí serán ejercidos recursos propios para la conservación de la red hídrica de la comuna.