CuartoPoder / David Sandoval
El gobernador Silvano Aureoles Conejo, anunció que se solidariza con los damnificados del sismo ocurrido el día de ayer con una magnitud de 7.1 y que ha dejado más de 200 muertos en todo el país.
Por tal motivo el mandatario anunció la cancelación del evento del Segundo Informe de Gobierno que estaba programado a realizarse el próximo domingo, «Las circunstancias que hoy vivimos los mexicanos nos obligan a la sensibilidad y al apoyo, al respaldo y al cobijo de quienes hoy nos necesitan».
Aureoles Conejo afirmó además que donará un mes de su salario como gobernador, invitando además a sus compañeros del Gabinete Legal y Ampliado, así como a mandos medios y demás compañeros que trabajan en el Gobierno, a que en la medida de sus posibilidades hagan lo propio.
«Es una acción solidaria, voluntaria, yo esperaría que por lo menos mis compañeros del Gabinete Legal pudieran donar desde un día de salario hasta una quincena, pero es un tema voluntario, en esto no se puede obligar a nadie, para que con esto se pueda apoyar a nuestras hermanas, nuestros hermanos en desgracia», apuntó.