CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Mich.- Donde está el agua, le reclamaron durante un evento público  diversos vecinos de Villas del Pedregal al presidente de Grupo Herso en Morelia, José Luis Solorzano.

Esto, toda vez que este fraccionamiento que cuenta con más de 30 mil habitantes, no cuenta con agua potable y menos con drenaje, pese a que Grupo Herso no ha dejado de construir nuevas casas y de vender nuevos desarrollos inmobiliarios en esta demarcación.

Durante un evento del gobierno del estado, el dueño se hizo presente ante los habitantes, por lo que los líderes sociales, encabezados por Francisco Garcidueñas, encararon al presidente del consejo de administración, quien espetó que ya había gastado más de 100 millones de pesos en áreas verdes.

Los vecinos señalan que hace pocos días el Organismo de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia cerró los drenajes del fraccioamiento, por lo que indicaron que pese a que ya se han acostumbrado a comprar pipas de agua para tener agua, es imposible y además, peligroso, que de ahora en adelante no tengan drenaje y deban acumular sus desperdicios humanos.