CuartoPoder / Redacción

Los Reyes, Mich.-Las fuertes lluvias que se han registrado provocaron la caída de un puente en la carretera Los Reyes-Atapan, donde personal policial resguarda la zona para evitar accidentes.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza labores de tránsito, después de que una llamada al servicio de emergencias 911 los alerto sobre el hecho.

Personal de Protección Civil municipal de Los Reyes y de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Michoacán ya se encuentran realizando las valoraciones y dictámenes técnicos en el lugar.

El puente vehicular cruza el río “La Guajolota”, el cual tiene una década seco, pero en temporada de lluvias se origina un arroyo, por lo que se invita a la ciudadanía del lugar a evitar circular por la zona que conecta Los Reyes con Tocumbo.

De igual manera, Protección Civil de Los Reyes se encuentra realizando recorridos de revisión en las comunidades aledañas, toda vez que derivado de una fuerte lluvia, la creciente del afluente arrastró un par vehículos. Al momento, no se reportan personas afectadas.