CuartoPoder / César Hernández

Una de las rutas más afianzadas para la población de Tarímbaro, el municipio aledaño a la capital de Michoacán, está de manteles largos al cumplir ocho años brindando servicio a las distintas comunidades de esta zona.

“Los ciudadanos de Tarímbaro merecen tener el mejor servicio de transporte público, por ello nos empeñamos en tener las mejores unidades y a los choferes más capacitados”, advirtió el coordinador de la ruta Gris Negra, Alfonso Villagómez González.

Además por ser su octavo aniversario, los concesionarios decidieron hacer una fiesta para convivir con choferes y usuarios, obsequiando a éstos últimos transporte gratis.

“Tenemos aproximadamente 40 unidades, que abarcan desde la cabecera municipal hasta Cuto del Porvenir, Ampliación Jamaica y entramos hasta esas poblaciones que realmente carecían de un transporte”, refirió.

Villagómez González señaló que aún faltan unidades para garantizar un óptimo servicio, por ello pidió a la Comisión Coordinadora de Transporte en Michoacán (COCOTRA) que otorgue más permisos ya que también la sociedad demanda de este servicio.

El líder transportista recalcó que son un ejemplo en cuanto a servicio en donde también piensan en el bolsillo de la sociedad y por ello decidieron dar una tarifa preferencial a estudiantes y personas de la tercera edad al cobrar solo 5 pesos.