CuartoPoder / Redacción
Zamora, Mich.- Un gobierno totalmente transparente y cero tolerancia a la corrupción es de los principales compromisos asumidos por el candidato común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rubén Nuño.
Sostuvo que como parte de lo anterior no habrá más abusos ni extorsiones de vehículos retenidos por arbitrariedades de parte de la autoridad y a todo esto se le pondrá un alto, porque es inadmisible que se siga lesionando a los ciudadanos de esta forma.
Al sostener su primera conferencia de prensa en el marco de la campaña, dejó en claro que su gobierno se conducirá con absoluta transparencia y destacó que habrá cero infracciones por derecho de arrastre siempre y cuando no se hayan cometido faltas a la ley.
Sostuvo que en su gobierno no se tolerará y mucho menos se solapará la corrupción y quien caiga en estos actos deberá ser sancionado y resaltó que esto es un compromiso que se ha asumido desde este momento.
De manera contundente destacó que es un hombre de hechos y no de palabra, por lo que hay total garantía de que se habrá de cumplir con esta responsabilidad, porque el reto es rendirles cuentas claras a los zamoranos.
Rubén Nuño, afirmó que se ha propuesto una administración transparente y con cero tolerancias a la corrupción que además mejore los servicios básicos como agua, drenaje y limpieza.
El abanderado del tricolor y del Sol Azteca refrendó el compromiso para realizar un extraordinario trabajo, porque el reto es tener un Zamora digno con una administración que vele por la salud de sus habitantes y que sepa que la economía de las familias no crece con promesas, sino con inteligencia y trabajo con un gobierno transparente y con cero tolerancia a la corrupción.
Por último, consideró que la tarea no es fácil, pero dijo estar dispuesto a hacerlo, porque Zamora nos une y con el trabajo en equipo se podrá lograr tener un municipio mucho más digno.