CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Zamora, Mich.-Pese a la situación que se hay vivido en los últimos meses en todo el país y el estado de Michoacán, este 6 de enero los Reyes Magos llegaron a miles de niños de escasos recursos económicos en el municipio de Zamora acompañados por el empresario zamorano, Rubén Nuño Dávila.
Desde las primeras horas de este miércoles, Rubén Nuño acompañados de amigos, y fieles seguidores a su proyecto de trabajo, visitó varias colonias marginadas en el municipio de Zamora, en donde hizo entrega de miles de juguetes a niños que, por circunstancias económicas, no iban a ver llegar a los Reyes Magos.
El cometido de este 6 de enero del 2021, es llegar a casi 220 colonias zamoranas para ver la sonrisa de miles de niños que dejaron su carta a los Reyes Magos, pero en que, en muchos casos, estos no iban a poder llegar.
El empresario zamorano se hizo acompañar de amigos y con la ayuda de equipos de apoyo, se organizaron para que entes del mediodía, los miles de niños de estas colonias tuvieran en sus manos los juguetes que es ya una tradición este 6 de enero, Día de Reyes.