CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció este domingo que dio positivo por la Covid-19, después decovid realizarse la prueba para un evento en el que participaría en Belo Horizonte, y manifestó que se encuentra bien y sin síntomas.

“Estoy aquí desde ayer (sábado) en Belo Horizonte donde vine para hacer un evento. Hice los exámenes y di positivo para covid. Estoy bien, asintomático. Vamos a tener que dejar el evento para luego y en breve estaremos juntos ahí. Un gran abrazo”, declaró Ronaldinho en un corto vídeo publicado en sus redes sociales.

El exastro debería participar este fin de semana en un evento organizado por uno de sus patrocinadores en la capital del estado de Minas Gerais, donde deberá permanecer aislado en un hotel para cumplir la cuarentena obligatoria de recuperación.

El mes pasado, ‘Dinho’ visitó la ciudad para conocer las obras iniciadas para la construcción de la Arena MRV, el estadio propio del Atlético Mineiro, el equipo de Belo Horizonte en el que el exfutbolista fue figura.

 

Nota de MVS Noticias