CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Antonio Ixtláhuac Orihuela, alcalde Zitácuaro, rechazó que el extinto Roberto Toledo haya sido periodista, y afirmó que se desempeñaba como colaborador de un despacho jurídico.
El presidente municipal dijo que su gobierno apoya las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el artero asesinato de Roberto Toledo, perpetrado este lunes en un inmueble compartido por un despacho jurídico y el medio de comunicación Monitor Michoacán.
“En relación con los hechos ocurridos la tarde de este lunes en esta ciudad, el Ayuntamiento coadyuvará con las autoridades correspondientes, para esclarecer el lamentable asesinato de Roberto T., colaborador técnico de un despacho de abogados en el municipio”, dijo el munícipe.
Cabe mencionar que Roberto Toledo fue asesinado por tres sicarios que dejaron dos “narcomensajes” en el inmueble, ubicado en la colonia Moctezuma.
Armando Linares, director de Monitor Michoacán, explicó que Roberto Toledo colaboraba también con el medio de comunicación, desde hace tres años.