carambola-por-robacoches-Morelia-02

Redacción / CuartoPoder

Un presunto “robacoches” provocó este martes una carambola de seis vehículos, entre ellos un tractocamión de doble remolque,  sobre el anillo periférico de Morelia, donde tres mujeres resultaron heridas mientras que el supuesto hampón fue detenido.

De acuerdo con la Policía Michoacán, el sistema de emergencias C-5 detectó al presunto delincuente cuando maniobraba una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, de color blanco y con reporte de robo, sobre la carretera Quiroga-Morelia.

Agentes de la corporación policial desplegaron un operativo especial que permitió identificar la unidad, por lo que el ahora detenido intentó evadir a cuatro patrullas de la policía estatal al incorporarse al anillo periférico.

Sin embargo, el supuesto delincuente se impactó a la altura del fraccionamiento Manantiales con un tractocamión que remolcaba dos contenedores de 20 mil litros de capacidad, provocando una carambola con otros seis vehículos compactos, entre ellos un taxi.

Los uniformados lograron someter al presunto responsable, además de brindar los primeros auxilios a tres mujeres que viajaban en el automóvil de alquiler y quienes finalmente fueron trasladadas a un nosocomio local.