3 Javier Estrada Cárdenas

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), revisa a detalle el Tercer Informe del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres por Razones de Género.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, explicó que los legisladores panistas hacen un análisis exhaustivo para determinar cuál ha sido el impacto que, en la materia, han generado las acciones gubernamentales en Michoacán.

“El Grupo Parlamentario del PAN continuará impulsando de forma decidida todas aquellas acciones que permitan atender y erradicar las distintas formas de violencia, pero es necesario revisar las acciones que se realizan para conocer si realmente están impactando de forma positiva en la sociedad”, dijo.

Estrada Cárdenas detalló que para la fracción del PAN en la LXXIV Legislatura es de suma importancia conocer el resultado que han generado las medidas de seguridad, prevención, justicia y reparación, que se llevan a cabo en Michoacán como parte de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

“Los diputados de Acción Nacional mantenemos en la agenda legislativa, de forma prioritaria y permanente, el tema de la prevención de la violencia y la atención a mujeres y grupos vulnerables, por lo que el Grupo Parlamentario apoya cualquier acción en la materia”, indicó.