CuartoPoder / Emanuel Matta

Agentes de la Policía Ministerial “reventaron” un inmueble en la colonia La Minzita, en el poniente de Morelia, el cual funcionaba como presunta “casa de seguridad” y distribuidora de marihuana al menudeo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el domicilio, el cual fue cateado luego que un juez de control obsequió una orden de aprehensión, se encontraron armas, droga y equipo táctico.

La vivienda está ubicada sobre la avenida Cointzio, en la colonia Mintzita, se aseguró una pistola ametralladora calibre .9 milímetros, 49 cartuchos útiles calibre .223, 13 cartuchos calibre .9 milímetros, seis cargadores para arma calibre .38, siete cargadores 7.62 y una granada de fragmentación.

Además, fueron localizadas 48 bolsas de diferentes cantidades que contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana, dos bolsas con semilla del mismo narcótico, una báscula gramera y un cucharon de acero inoxidable con residuos al parecer de droga, así como un chaleco balístico, un porta cargador doble, dos fornituras, dos playeras de color azul con la leyenda de una corporación policial, una lámpara de mano y un teléfono celular.